Extension para Chrome y Firefox en windows y mucho mas

Hola:

Soy usuario de 1password 4 para windows y 6 para Mac desde hace mucho tiempo con licencia comprada y siempre he estado muy contento.

Desde que habéis quitado la extensión para Chrome con la version 4 en windows llevo varios meses pensando en actualizar a la versión 7. Hoy he dado el paso, y he optado por la suscripción individual, pago mensual, para poder probarlo bien. No tengo forma que me funcione . Continuamente me pide que tengo que tener instalada la aplicacion, que la tengo, y he desinstalado la extensión e instalado y reiniciado mas de 5 veces el equipo y sigo en la misma situación. Chrome 100% actualizado, 1password 7 actualizado. ¿que es lo que pasa?. El motivo fundamental del la actualización ha sido ese.

Tampoco lo he podido instar en Firefox, ya que continuamente me da error de conexión. He concedido todo tipo de permisos y nada. Es desesperante

También me he dado cuenta que con la versión 7 no hay extensión para Internet explorer.

Para colmo, al cambiar las bóvedas a opvault, una de ellas ya no puedo verla con la versión 4, no veo el contenido.

En fin, un autentico desastre el cambio y una decepción terrible.

Espero que me podais ayudar con todo esto.

Saludos.


1Password Version: 7.3.712
Extension Version: Not Provided
OS Version: Windows 10 home
Sync Type: dropbox

Comments

  • Henry
    Henry
    1Password Alumni
    edited December 2019

    ¡Hola @makelmarbella! Lo siento por la dificultad con la actualización a 1Password 7. Estamos aquí para ayudarte.

    Mi colega Kate, que es una experta con 1Password para Windows, me pidió que te preguntara a enviar un Reporte Diagnóstico a nosotros (para que podamos ver que está haciendo 1Password en tu dispositivo). Para enviar uno...

    1. Abre 1Password 7 (y desbloquéalo con tu Contraseña Maestra).
    2. Haz clic en Ayuda > Generar un informe de diagnóstico.
    3. Guardar el archivo a tu escritorio.

    Con el Reporte Diagnóstico listo, crea un email a support@1password.com, con la línea de asunto exactamente así, incluyendo los símbolos: [#KBS-91228-271]

    Adjunta el Reporte Diagnóstico, y envia el email. Nos pondremos en contacto por email para ayudarte más y hacer que 1Password 7 funcione bien pronto para ti.

    #KBS-91228-271

This discussion has been closed.