necesito combinar dos bóvedas. Es posible? Gracias

Tengo dos bóvedas en mi ordenador, 1 en la carpeta dropbox y otra en la carpeta documents. Por desconocimiento he ido metiendo elementos en ambas y ahora querría combinarlas para tener todo en una (la de dropbox) y que todo se sincronice con mi dispositivo android.

Gracias.


1Password Version: 4.6.0.604
Extension Version: Not Provided
OS Version: Windows 10
Sync Type: dropbox
Referrer: forum-search:combinar dos bovedas

Comments

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni

    Hola @josevilchez,

    La forma más fácil para combinar la información en una sola bóveda es copiar todos los elementos que están en la bóveda sin sincronizar a la bóveda que está en Dropbox y después eliminar la bóveda que ya no usas.

    Para copiar todos los elementos a la vez debes seguir los siguientes pasos:

    1. Abre la bóveda donde se encuentran los elementos que quieres copiar.
    2. En la parte superior del área de la lista, da click en "Seleccionar".
    3. Da click en "Seleccionar todo" para elegir todos los elementos en esta bóveda.
    4. Haz click en "Compartir", después selecciona la bóveda en donde quieres copiar los elementos seleccionados.
    5. 1Password te dirá cuando haya terminado de copiar los elementos, cierra la ventana cuando haya terminado.

    En esta página puedes ver la captura de pantalla de cada uno de los pasos. Toma en cuenta que si has guardado el mismo elemento en las dos bóvedas por separado puede ser que tengas algunos duplicados.

    Por favor dinos si todo va bien con este proceso y si hay algo más en lo que podamos ayudarte :chuffed:

  • josevilchez
    josevilchez
    Community Member

    en mi versión de 1password no tengo seleccionar todo ni compartir en la barra de herramientas, lo que he hecho ha sido en el menú editar seleccionar todo y luego copiar, me he ido a la bóveda de dropbox y he pegado. Funciona para los elementos que no tenían el mismo nombre, pero los que tenían el mismo nombre no permite pegarlos.

    Por ahora creo que me sirve.

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni

    @josevilchez, me da gusto saber que esto ha funcionado, aunque sea de forma un poco distinta. Si tienes tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos de nuevo! :chuffed:

This discussion has been closed.