Para que vale pagar por las Carasterísticas PRO para IOS ?

Jaso
Jaso
Community Member
edited July 2017 in iOS

Hola:
Llevo en el iPhone 1Password desde que me enteré que era una muy buena aplicación para guardar contraseñas. Encima era gratuita, pues mejor, luego venía que te podías hacer PRO por el precio de 10,99€.
Yo, creyendo que iba a tener más características que sólo la de la Organización de Carpetas, pagué el otro día dicha cantidad.
Hombre, ya sé que por ese precio tampoco me iban a bajar como un PRO para iMac, pero sólo eso me parece un poco poco.
A lo que voy es, para que quiero la Organización de Carpetas para guardar las Notas Seguras y algunas Bóvedas, pues lo único que hace el programa es repetir las Notas Seguras, Bóvedas, etc.
Se supone que una vez que archivas todo en el Organizador de Carpetas, sobrarían dichas notas seguras, etc en el resto.
He hecho la prueba, y si por ejemplo borras una Nota Segura, se borra de la carpeta donde la guardé.
Quisiera si alguien me puede decir algo al respecto.
Un saludo

Jaso


1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Sync Type: Not Provided

ref: LWH-39678-433

Comments

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni

    Hola @Jaso

    Hemos estado hablando por correo pero por si acaso alguien encuentra este post quiero compartir el siguiente artículo en donde se detallan todas las Características Pro para iOS: https://support.1password.com/es/pro-features/

    En resumen las características son:

    • Soporte para Apple Watch.
    • Códigos de autenticación de doble factor(TOTP).
    • Ver archivos adjuntos.
    • Organización con etiquetas
    • Añadir campos personalizados.
    • Agregar varios URLs al mismo elemento.
    • Varias bóvedas.
    • Crear elementos en categorías adicionales.

    Espero que esto, y los detalles en la liga te ayuden. Por ahora seguiremos la conversación por correo electrónico :chuffed:

This discussion has been closed.