To protect your privacy: email us with billing or account questions instead of posting here.

AgileBits Account

Olá! Tudo bem com vocês? Espero que sim!

Adquiri o 1Password a mais de uma ano, porém gostaria de utilizá-lo em meu celular. Porém ao acessar o site vi que preciso comprar novamente o produto para que eu possa utilizar em meu telefone celular.

Esta informação procede?

Desde já agradeço a atenção de vocês e aguardo um retorno.


1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Sync Type: Not Provided

Comments

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni

    Hola @maunicaretta

    No hablo portugués, pero sí español y creo que será fácil comunicarnos de esta forma :chuffed: Tú me dices si te parece bien.

    Puedes descargar la versión básica de 1Password para Android o iOS de forma gratuita. Si quieres las características Pro para cualquiera de los dos las puedes desbloquear como una compra dentro de la App. Aquí puede ver las características Pro para iOS y aquí para Android. Toma en cuenta que el precio de las características Pro es mucho menor que el precio de una licencia para Windows y Mac :chuffed:

    Una vez que hayas descargado 1Password necesitar sincronizar tu información.

    Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor dímelo y te ayudaré con gusto!

  • mrcnicaretta
    mrcnicaretta
    Community Member

    Muito Obrigado pela informação Pilar. Se ainda me surgirem dúvidas voltarei a entrar em contato. Abraços para toda equipe AgileBits...

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni

    Hola @maunicaretta

    Me ha dado mucho gusto poder ayudarte. Si tienes cualquier otra duda o pregunta estamos siempre aquí para ti :chuffed: Un saludo afectuoso de parte de todos aquí en AgileBits! :love:

This discussion has been closed.