Combinar una boveda local y una boveda personal en Android para pasar todos los datos a Iphone

JCastilloNav
JCastilloNav
Community Member

Hola,
Tengo un android, cuenta 1password y dos bovedas creadas en mi movil android, Una personal y otra local. En mi cuenta de 1Password, cuando accedo desde el ordenador solo visualizo la personal. Sin ser muy consciente hace un par de años cuando cambie de movil cree esa boveda local con todos los items de la boveda personal y todos las nuevas contraseñas las fui incluyendo en la boveda local, como digo sin ser muy consciente de lo que hacia. El problema viene ahora que cambio a Iphone y al migrar los datos solo me aparece en el iphone los datos de la boveda personal- Es decir, no consigo tener en mi nuevo dispositivo todas las nuevas contraseñas y actualizaciones de las mismas hechas en los ultimos dos años!
Me ha parecido ver que este es el problema, que en los dos ultimos años he metido todo en una boveda local en el Android. ¿Como puedo pasar los datos de la boveda principal (local) a la boveda personal?
Lo mas que consigo es visualizar ambas en mi android (con items duplicados ademas) pero no lo consigo visualizar en la cuenta de 1Password.
espero haber conseguido explicar el problema.
Gracias


1Password Version: 7.2
Extension Version: Not Provided
OS Version: Android 7.1.2
Sync Type: Dropbox ... (creo)

Comments

  • Yulka1355
    Yulka1355
    Community Member

    Hola @JCastilloNav,

    I think you can solve this like this:
    You need to open the 1Password app on your Android phone and enter your local (main) vault.
    1. Go to "Logins".
    2. Select the logins that you wish to transfer to your personal vault.
    3. You'll see a small "copy" icon appear on your top right corner.
    4. After clicking on the "copy" icon, it will open a window that will allow you to choose the vault to which you wish to move the items.

    Also, here's also a link on 1Password that explains it as well: https://support.1password.com/migrate-1password-account/#migrate-your-data-on-your-main-device

    I hope that answered your question.

    Sincerely,
    Yulia C.

  • Hi @JCastilloNav. Thanks for reaching out. Can you please try @Yulka1355's suggested steps for copying your data into your Personal vault? If you're having trouble, try these steps for moving your data. Let us know how that goes!

This discussion has been closed.